Método ESTAR

¿Cómo te acompañamos a transformar tu vida profesional?

Con el tiempo hemos detectado ciertas áreas y etapas por las que se debe pasar para poder crear la realidad que una quiere vivir, tanto a nivel personal como profesional puesto que no pueden estar desvinculados.

Precisamente por esa razón el método propuesto, en este caso el programa de CREA TU REALIDAD, se basa en el desarrollo de las 5 áreas que más afectan a nuestra vida, las que nos permiten avanzar si tenemos claro cómo funcionamos y descubrimos quienes somos realmente.

Así, cada una de estas áreas no son trabajadas independientemente, sino entrecruzadas a lo largo de las sesiones y lecciones del programa. Es un proceso donde los miedos que nos bloquean, las creencias que nos limitan quedan al descubierto y se transitan durante el proceso hasta la visualización de un propósito y puesta en marcha.

La idea principal ser consciente de tus miedos, tus creencias que te están atando y el mecanismo para poder transformarlos y  dejar salir a tu verdadero SER. A la vez, que descubres la relación con tu alma para poder escucharte y tener perspectiva sobre  tus habilidades, tu poder creador. Todo entrelazado con herramientas y rutinas para mantener un equilibrio en tu salud, necesario para tener claridad que te permitan ir descubriendo la información y visualización de tu propósito que llevarás al terreno práctico 😉

Y por supuesto todo esto lo harás acompañada. El grupo de alumnas es reducido para poder garantizar tu seguimiento. El curso consta de lecciones teóricas semanales que van acompañadas de sus respectivos ejercicios, workbooks y meditaciones guiadas diseñadas para cada sesión especialmente. 

MÉTODO ESTAR

EXPLORADORA

Toma consciencia de tus necesidades, tus talentos, valores. Fortalece tu confianza y autoestima.

SISTEMA MATRIX

Conciencia plena del poder de nuestros creencias, pensamientos y acciones en la creación de nuestra realidad. Descubrir todo tipo de bloqueos y poner en práctica las herramientas para darles la vuelta.

True Self

Conectamos con nuestro verdadero ser y aprendemos a mantener una relación constante para poder escucharnos y tener perspectiva

ARMONÍZATE

Aprenderás a conectar con la energía que nos da la vida y a ser parte de su flujo creador.

RECREA

Cómo materializar tu pasión y diseñar la vida que deseas conseguir. Trazar un plan de acción.

¿Cuál es el programa?

Descubre todo lo que incluye esta experiencia transformadora.

¿Quieres reservar una sesión gratuita?

Si tienes dudas de cualquier tipo, nos encantaría poder conocerte mejor y así asegurarnos de que podemos ayudarte.