Preguntas frecuentes

Envíos

¿Hacéis envíos fuera de España?

Únicamente realizamos envíos en la península y en las Islas Baleares.

¿Hacéis envíos fuera de la península?

Realizamos envíos en las Islas Baleares, sin embargo, no enviamos a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla.

¿Hay algún sitio para recoger el pedido?

Sí lo hay. Si sois de Valencia o alrededores y queréis evitaros el envío podéis recoger el pedido en la tienda a granel Pepita y Grano que se encuentra en el barrio de Ruzafa, Valencia. Encontraréis más información al respecto en “Punto de recogida en Valencia”

Al finalizar la compra, me aparece la opción “Envío gratuito local”, ¿Qué significa?

Si esta opción te ha aparecido entre las opciones de envío es porque vives en Sagunto con Código Postal 46500/46520. Nosotros somos de Sagunto, por eso, a los que vivís aquí os ofrecemos la opción de envío gratuito.

Si seleccionáis la opción “Envío gratuito local” y finalizáis el pago, nosotros nos pondremos en contacto con vosotros para acordar un sitio y hora donde podamos enviaros el paquete.

Productos

¿Las cerdas de vuestros cepillos son compostables?

Las cerdas están fabricadas con Nylon 4, el material con mayor biodegradabilidad con el que se pueden fabricar las cerdas del cepillo hoy en día. Esto tarda menos en deshacerse pero se debe gestionar su deshecho en los respectivos puntos de recogida de plástico de tu municipio.

Para retirarlas lo más fácil es con unos alicates corrientes sujetándolas desde la base. Se utilizan unas pinzas para quitar las cerdas del cepillo y desecharlo de manera correcta en el contenedor amarillo. Al quitar las cerdas se encuentra una pequeña grapa de metal que une las cerdas.¿Las cerdas de vuestros cepillos son compostables?