CREA TU REALIDAD

Descubre tus deseos, conecta con tu propósito profesional

jessica-delp-eI_bxQQINRE-unsplash

Te acompañamos a conectar con tu propósito profesional

Te acercamos a descubrir quien eres realmente y cuál es tu propósito, para lanzarte a desarrollar tu proyecto vital y dejar de sentirte vacía e insatisfecha.

A través de este programa con herramientas de autoconocimiento, desarrollo personal y espiritual vas tocando puntos clave que te llevan a tomar conciencia de
por qué no le encuentras sentido a la vida, por qué te sientes vacía y sin propósito

Este programa ha sido creado para ayudarte a entender por qué estás aquí, qué es lo que tu alma quiere que hagas, a cómo vencer tus miedos, a reconectar con tu deseos internos, con la intuición que nos guía. Te sentirás menos vacía, aprenderás a estar mejor conectada con el Universo para que puedas seguir las señales y escuchar sus mensajes y tener el empoderamiento para ir a por tu propósito de vida.

Cuando acabes el programa, obtendrás un conocimiento profundo de quien eres, una dirección para empezar con tu propósito y una fe y confianza de que tienes el poder de cambiar tu vida y crear aquello que siempre has deseado. Reconocerás al terminar que no hay vuelta atrás, tu vida ha cambiado y tienes la máxima confianza y poder para crear esa vida que satisface y te llena. ¿Estás preparada?

¿Qué me pasa?

¿Te sientes frustrada y crees que te has dejado llevar por el camino establecido?
La promesa que nos hicieron no se cumplió, lo que tuvimos fueron años frustrados por no salir de esa rueda de no saber qué hacer con mi vida.

No sé qué se me da tan bien como hacerlo mi proyecto profesional.

Me gustaría profundizar sobre mi misma, descubrir qué deseo, mis talentos, sueños pero no tengo las herramientas para hacerlo

Siento algo dentro de mi que me impide que cambie mi vida.

Necesito un cambio pero tengo miedo a dar el paso, a fracasar y que me juzguen por intentarlo. Siento que necesito tenerlo todo bajo control para actuar.

Siento que estoy "malgastando" mi vida

Cada día siento me siento perdida, sin rumbo y triste porque no estoy dedicándome a algo que realmente me gusta, me llena y me hace sentir valorada. 

No me siento realizada en mi trabajo y no sé cómo salir de ese bucle.

Es muy frustrante dedicar tantas horas a la semana a un trabajo o unos estudios con los que no conecto y siento como si se me acabara el tiempo, me siento mayor y no estoy haciendo lo que debería para disfrutar realmente de mi vida.

Nadie nos contó el gran secreto: todo empieza desde dentro.

Cómo empezó todo…

Tenemos tan claro que nuestra herida ha sido estar años frustrados y perdidos, dando vueltas por el extranjero buscando respuestas fuera que… ¡no podemos guardarnos lo aprendido para nosotros! A raíz de este deseo nació este proyecto, y en este vídeo de YouTube lo contamos todo. 

 Te contamos cómo vivimos esta crisis existencial y compartimos muchos conceptos y ejercicios que puedes poner en práctica

ESTO ES LO QUE CONSEGUIRÁS

Un programa poderoso desarrollado a lo largo de 12 semanas con contenido teórico, ejercicios prácticos, workbooks, soporte y una comunidad en la que apoyarte. Un viaje para transformar tu mentalidad, dominar la manifestación ¡y crear tu propia realidad!

ENFOQUE Y CLARIDAD

Vas a desarrollar una forma de pensar que te va a permitir descubrir quién eres realmente, qué es lo que has venido a hacer a este loco mundo y cómo dirigir tu vida hacia esa meta. Dejarás de sentirte perdida a creer que tú eres la que le da forma a tu sueño. 

DESCÚBRETE HASTA EL SUBCONSCIENTE Y MÁS ALLÁ

Te daremos las herramientas necesarias para descubrirte y aceptarte. Crearás una serie de conocimientos sobre tí que te permitirán  entender y romper con aquello que te bloquea para que no vuelvas a caer en los mismos patrones de autosabotaje y desarrolles y fortalezcas  la confianza en tí misma. Destapar tus creencias limitantes y reprogramarlas es CLAVE para crear tu realidad.

ENTENDER QUE LA ENERGÍA LO ES TODO

Te enseñaremos a mantener la motivación, a confiar en el proceso, a sentirte llena de energía y ganas para conquistar los obstáculos que aparezcan en el camino para desarrollar tu futuro profesional. Crear un estilo de vida que sea equilibrado, coherente con tus valores y te permita tener claridad.

Crear y practicar aquellas herramienta que te permitan conectar con tu alma y escuchar los mensajes que te está intentando lanzar. 

SEGUIMIENTO Y COMUNIDAD

Formarás parte de un grupo reducido para que podamos dedicar tiempo y energía eficientemente en tí y en tu desarrollo, que es lo realmente importante. Vas a embarcarte en un viaje con una comunidad que comparten tus sentimientos y ganas por alcanzar un cambio en sus vidas.

Haremos sesiones online para compartir entre todas y nutrirnos mutuamente apoyándonos.

Organizamos retos para mantenernos motivadas y cuidar el fuego creador de nuestra nueva vida.

¿Cómo te acompañamos?

MÉTODO ESTAR

Vas a entrar en un espacio de profundo cambio a todos los niveles y para eso hemos utilizado un método para darle forma teniendo en cuenta las diferentes etapas del proceso y los aspectos que debemos trabajar. El método ESTAR se basa en el desarrollo de las 5 áreas que más afectan a nuestra vida, las que nos permiten avanzar si tenemos claro cómo funcionamos y descubrimos quienes somos realmente.

01 /
Exploradora
AUTOCONOCIMIENTO, AUTOESTIMA, Y CONFIANZA

En esta primera etapa vas a aprender a ser una exploradora de tus profundidades y a sacarle partido a la información que obtengas de tus aventuras. Descubrirás quien eres, en qué momento estás ahora, tu potencialidad en todos los aspectos, incrementarás tu autoestima y confianza. Además, aprenderás a ser consciente de tus miedos, tus creencias limitantes y el mecanismo para poder transformarlos. Esto es la semilla para empezar a hacer crecer tu nuevo proyecto profesional.

02/
Sistema Matrix
DESPROGRAMA CREENCIAS, OBSERVA, CREA TU SISTEMA

Nuestro cerebro es una de las creaciones más impresionantes de la naturaleza. Sin embargo, no somos conscientes de cómo podemos llegar a estar tan “atrapadas” en un mundo de sombras que nos desmotiva a diario e impide que podamos utilizar nuestro máximo potencial. Vas a aprender a salir de la perspectiva de la Matrix para que no condicione tu mente y puedas ser libre para hacer lo que quieras con tu vida. Descubrirás creencias que te están atando y desprogramarás tu cerebro para dejar salir a tu verdadero SER.

03/
True Self
ESCUCHA LOS MENSAJES

Una vez sabes quien eres gracias al trabajo anterior de introspección y destrucción de viejas creencias, es hora de conectar con tu verdadero SER. Aprenderás a mantener una relación  para poder escucharte y tener perspectiva sobre  tus habilidades, tu poder creador y la misión de tu propósito.  

04/
¡Armonízate!
CREA Y ELIGE CÓMO GANAS ENERGÍA

Te enseñaremos las técnicas para cambiar tu estado vibratorio y mantener un equilibrio en tu salud, necesario para tener claridad, ser eficiente y mantenerte motivada para conseguir lo que te propongas. Aprenderás a conectar con la energía que nos da la vida y a ser parte de su flujo creador.

05/
Recrea
BAJAMOS A TIERRA LA IDEA, DISEÑA TU REALIDAD

Desciframos la información de nuestro propósito y la llevamos al terreno práctico. Cómo materializar nuestra pasión y diseñar la vida que deseamos conseguir. Aquí atravesarás esos miedos que te impiden tomar acción y te pondrás las “pilas cósmicas”. Te enseñaremos el proceso para transformar tu idea en una forma de vida.

“Tengo que estar dispuesta a abandonar lo que soy para convertirme en lo que quiero ser” - Albert Einstein

Hemos pasado por ese camino y hemos recreado nuestra vida para dedicarnos a lo que nos apasiona realmente. Marta, creativa, artista múltiple y experta en comunicación y Nacho, enfermero y apasionado del cuidado de la salud y la espiritualidad hemos combinado nuestras habilidades para ayudar a personas como nosotras, perdidas y sin rumbo claro.

No solo serás la protagonista de tu historia, sino la creadora.

Nos centramos en el desarrollo del autoconocimiento, la espiritualidad laica y el estilo de vida consciente enfocado al área profesional de nuestras vidas. Combinamos el autocuidado de la salud de forma integral y el misticismo para poder dar luz a tu nueva realidad y conseguir la vida que deseas.

Lo que más nos llena de energía es el impacto que tiene en tu vida globalmente. Entramos a trabajar el area profesional pero pronto te darás cuenta del impacto que tiene en las otras áreas de tu vida el incremento de autoestima y seguridad en ti misma, consciencia en la toma de decisiones

¿POR QUÉ METANDIA?

CREA TU REALIDAD no es un curso online masivo.
Es un programa con seguimiento personalizado, con acompañamiento profundo en un entorno cercano.

PROGRAMA ONLINE

Formato online, las lecciones, meditaciones y ejercicios se quedarán grabados para que los puedas ver cuando quieras. Las plazas son limitadas para formar un grupo pequeño e íntimo de personas y garantizar la personalización del programa.

CONTENIDO AUDIOVISUAL

Formación con vídeos a lo largo de más de 30 lecciones con ejercicios prácticos, meditaciones guiadas y más actividades en función de las necesidades del grupo.

DURACIÓN

Estaremos acompañándote a lo largo de 12 semanas. 

SESIONES EN VIVO

Sesiones virtuales con el resto de compañeras para resolver dudas, compartir obstáculos, aprendizajes y crear comunidad y apoyo entre todas.

SOPORTE Y ACOMPAÑAMIENTO

Grupos reducidos. Soporte para ayudarte en tu proceso  con opción de sesiones individuales.

Formarás parte de un grupo privado de Creadoras.

METODOLOGÍA PRÁCTICA

El Método ESTAR ha sido diseñado para aplicarse de forma dinámica y creativa, combinando actividades diferentes y contenido teórico en cada una de las lecciones, relacionando cada área del método con la lección formativa y los ejercicios de cada semana, con el fin de que cumplas tus objetivos y no te quedes por el camino.

¿QUÉ ME LLEVO?

Echa un vistazo a las sesiones y lecciones programadas.

Bonus EXTRAS GRATUITOS de esta edición

BONUS #1 CLASES DE YOGA - Conecta con tu ser, encuentra la energía (Valorado 150€)

Clase guiadas de yoga y meditación
específica para cada uno de los módulos del Método ESTAR. Te serán de gran ayuda para  crear una rutina matinal, conectarte con el momento presente y traerte calma para activar tu poder interior.

BONUS #2 SESIÓN INDIVIDIAL 1:1 (Valorado 180€)

Una sesión de mentoría al mes (3 en total) para trabajar individualmente lo que más necesites. Aprovecharemos para adaptar aun más el contenido y lo que vas aprendiendo para ir encontrando respuestas y tomando acción. Además de las sesiones en grupo.

BONUS #3 MEDITACIONES GUIADAS GRATUITAS SEMANALMENTE (VALOR 70€)

Packs de audios de meditaciones guiadas poderosas en función de lo que estemos trabajando en esa semana. Además, regalamos otras meditaciones para tu día a día para que puedan ayudarte a transitar lo aprendido. Según tus necesidades y las del grupo iremos ofreciendo más meditaciones o afirmaciones poderosas, ¡nos adaptamos a vosotras!

Este programa es para ti si...

Sientes que vives una vida que no te motiva.

Estudiaste algo que no te satisface.

Te preocupa pasar más años frustrada dedicándote a algo con lo que te sientes vacía o no sabiendo qué es lo realmente te llena.  

Sientes que hay algo dentro de ti que te dice que la vida tiene que ser algo más que eso, y te pide que crees una que te llene de energía.

Tienes claro lo que te gusta pero te frustra porque no sabes por qué no puedes  tomar acción.

Sientes que vives en el día de la marmota  y no sabes qué hacer con tu vida profesional. 

Quieres dejar de tener miedo a dar ese cambio que deseas porque sabes que lo quieres.

 

  • Te comprometes a mejorar tu situación actual, abrirte a nuevas perspectivas y salir de tu zona de confort.
  •  
  • Deseas sanar la relación contigo misma, volver a quererte y confiar en ti misma, y así mejorar tu diálogo interno. 
  •  
  • Te cuesta mantener horarios y rutinas, te sientes cansada y deseas aprender a sentirte llena de energía, a conquistar los obstáculos que aparezcan en el camino para desarrollar tu futuro profesional.
  •  
  •  Quieres descubrir quién eres realmente, tus valores, sueños,  qué es lo que has venido a hacer a este loco mundo y cómo dirigir tu vida hacia esa meta
  •  
  • Te gustaría embarcarte en un viaje con otras personas que comparten tus sentimientos y ganas por alcanzar un cambio en sus vidas.

CREA TU REALIDAD

Descubre tus deseos, conecta con tu propósito profesional
¿ESTÁS PREPARADA PARA DAR EL PRIMER PASO DE TU NUEVA REALIDAD?

Pasos a seguir para entrar
en el programa CREA TU REALIDAD

01

Reserva tu PLAZA CREADORA

Completa este breve formulario para que podamos ponernos en contacto contigo ¡y empezar esta aventura!

02

Reserva de plaza

Las primeras que entréis (respetando el orden de llegada), serán las que reserven su plaza en el programa. 

03

¡Bienvenida!

Si eres de las personas seleccionadas, recibirás el email de bienvenida con las llaves para el acceso privado a la comunidad de CREADORAS y al curso.

04

¡Arrancamos!

Comenzará el programa, nos conocerás a nosotros y al resto de compañeras. ¡¡Qué ganas!!

¿QUÉ INCLUYE EL PROGRAMA?

Acceso inmediato al módulo 0 y bonus disponibles.
12 Módulos de formación que cubren las 5 etapas del Método ESTAR
Grupo privado de las CREADORAS donde compartir recursos y aprendizajes.
Sesiones grupales en vivo de acompañamiento y soporte.
12 semanas de soporte Workbook y hojas de trabajo descargables cada semana.
Seguimiento personalizado.
Acceso a la Comunidad de CREADORAS.

BONUS

BONUS #1 CLASES DE YOGA - Conecta con tu ser, encuentra la energía (Valorado en 150€)
BONUS #2 TRES SESIONES INDIVIDUALES 1:1 (Valorado 180€)
BONUS #3 MEDITACIONES GUIADAS GRATUITAS SEMANALMENTE (VALOR 70€)

Preguntas frecuentes

No te preocupes. Todos tanto los encuentros que hagamos en grupo como las clases quedarán grabados para que los puedas ver en el caso de no poder acudir a alguno de ellos. 

¡Por supuesto! Esto no es curso masivo,  vas a tener un espacio individual para charlar con nosotros a solas y tener feedback personalizado.

Sinceramente, no creo que sea honesto por nuestra parte garantizar resultados al 100% porque estos no dependen totalmente del programa. Somos un equipo, nosotros pondremos el 100% para ayudarte a encontrar tu camino,  pero tu compromiso también será dar el 100%. Así, las probabilidades de crear tu realidad serán más alta. Si realizas el programa dándolo todo, a consciente y compromiso ¡lograremos resultados sorprendentes!

Haces bien preguntando porque este programa se abre pocas veces y no podemos asegurar que no vaya a subir el precio.  

Te recomendamos entrar en el programa e ir avanzando a tu ritmo. Todas las lecciones y sesiones en vivo quedarán grabadas para que puedas verlas a tu ritmo. 

¡Totalmente! Irás interiorizando los aprendizajes de la semana a través de videos, las meditaciones guiadas, ejercicios prácticos y sesiones grupales en vivo. Además, tendrás el grupo privado de WhatsApp con el resto de CREADORAS para compartir buenas energías y recursos interesantes.

Agenda una sesión gratuita con nosotros 🙂 No queremos que sea un curso más que hagas, queremos que este te sea realmente transformador. Por eso, preferimos tanto para ti como para nosotros conocernos antes en una sesión y arrancar juntas la aventura!

El programa dura 12 semanas – 3 meses de creación juntas 🙂

Te daremos acceso a la plataforma con vídeos teóricos, ejercicios y extras de las diferentes etapas del método ESTAR.

Cada semana es una sesión con varias lecciones con vídeos formativos y sus correspondiente workbook y meditación.

Habrán sesiones teóricas que las haremos en vivo y siempre quedarán grabadas. 

Además, durante todo el proceso, siempre estarás acompañada y guiada. Podrás resolver todas tus dudas en nuestras sesiones en vivo y en nuestro grupo privado.

En el grupo de WhatsApp de las CREADORAS estaremos juntas para compartir dudas, obstáculos y recursos de apoyo.

Este programa es super flexible porque tendrás acceso 24/7  para poder organizarte tu misma con tu tiempo. Semanalmente tendrás acceso a los vídeos formativos y ejercicios para que puedas buscar tu ratito durante la semana y poder realizarlos.

No hay un tiempo concreto de dedicación, depende de cada una y su situación, cuanto más prácticas y más energía pongas al programa, mejor será para ti.

Te recomendaríamos que le dedicaras  2-3 horas a la semana para poder sacarle el máximo partido.

En este programa no necesitas tener mucho tiempo, sino muchas ganas de profundizar y aprender.

¿Tienes otras dudas?

Escríbenos a contacto@metandia.com 
O reserva una sesión gratuita con nosotros. 

A %d blogueros les gusta esto: