Punto de recogida en Valencia

ENTREGAMOS LOS PAQUETES DE LA SEMANA CADA VIERNES POR LA MAÑANA

(Si haces tu pedido el jueves antes de las 18h lo entregaremos el viernes siguiente)

Si vives en Valencia o al rededores y quieres pasar a recoger tu pedido sin tener que pagar gastos de envío y reduciendo al máximo la huella de carbono, tan solo tienes que seleccionar la opción «Recogida gratuita en Tienda Pepita y Grano» o «Recogida gratuita en La Fábrica de Huellas» cuando estés finalizando la compra.

Te damos a elegir entre dos puntos de recogida en Valencia, porque sabemos que es la ciudad no es pequeña y queremos ponértelo fácil. Por eso, puedes elegir entre las siguientes dos opciones:

A continuación te resolvemos las dudas que te puedan surgir:

Puntos de recogida

Podrás elegir una de estas dos opciones para ir a recoger tu pedido

👉Pepita y Grano es una tienda a granel con productos nacionales y de importación, de calidad a precio justo,  naturales y ecológicos básicos para una alimentación sana y equilibrada. Pepita y Grano apuesta por la compra responsable y el consumo sostenible.  La elegimos como nuestro punto de recogida de paquetes porque nos encanta y está 100% alineada con nuestros valores.

 

👉La Fábrica de Huellas  es un lugar único en Valencia donde puedes ir con tu perro y tomarte algo rico junto a él, o disfrutar de la compañía gatuna en La Casa de los Gatos, donde vive una colonia felina en adopción. La hemos elegido porque además de ser un equipo estupendo están haciendo una labor increíble por nuestros amigos gatunos y perrunos. Están completamente en línea con nuestros valores a favor y en respeto de los animales.

Tienda Pepita & Grano

Localización

Calle de Sueca 60, 46006 · Valencia

Horario de la tienda

  • Lunes a Viernes: 10:30  a 14:00  y  18:00 a 20:30
  • Sábados: 10:00  a 14:00
  • Domingos: Cerrado

La Fábrica de Huellas

Localización

Calle del Túria 60, 46008 · Valencia

Horario de la tienda

  • Lunes a Viernes: 17:00 a 21:30
  • Sábados y Domingos: 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 22:00
  • Domingos:  10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:30

Preguntas frecuentes

¿Cómo hago el pedido?

El pedido lo realizas desde nuestra tienda online como uno cualquiera. Cuando estés finalizando la compra y añadiendo tus datos de dirección se te dará la opción de envío por correos o las opciones “Recogida en Valencia, Tienda Pepita y Grano (Calle de Sueca, 60) y “Recogida en Valencia, La Fábrica de Huellas (Calle Túria, 60).

Selecciona la opción que desees y termina el proceso de compra 🤗

¿Cuándo recojo mi pedido?

Una vez hayas realizado el pedido y completado el pago, entregaremos tu pedido en la opción que hayas elegido durante la mañana del viernes siguiente a tu compra.

En el caso de que sea festivo local o nacional, entregaremos el pedido en la tienda el día laboral anterior y/o posterior.

En todo caso, cuando el paquete ya esté en la tienda, te enviaremos un email de confirmación para que puedas pasar a recogerlo en la tienda dentro de los horarios de apertura de esta.

Si no recibes el email durante la mañana del viernes, por favor revisa en tu carpeta de SPAM y si no lo encuentras, envíanos un mail a contacto@metandia.com y te contestaremos lo antes posible.

👉 Si necesitas el paquete con urgencia, contáctanos antes de hacer el pedido para comprobar si podemos llegar a tiempo. (contacto@metandia.com)

Embalaje zero waste

Los pedidos son entregados bien en una caja de cartón o en una bolsa de papel kraft según el tipo de productos incluidos. Bien una alternativa u otra, el embalaje es 100% libre de plásticos.

Sobre Pepita y Grano

Pepita y Grano es una tienda a granel que se encuentra en el barrio de Russafa en València. Allí encontrarás productos nacionales y de importación,  de máxima calidad a precio justo, naturales y ecológicos básicos para una alimentación sana y equilibrada.

Descubre sus arroces, alubias, pasta, frutos y una lista interminable de productos naturales y ecológicos a granel. Si llevas tu propios envases de casa te hacen un descuento. Bien por si vas a recoger el pedido o vives cerca vale mucho la pena pasar a visitarla 🙂

Sobre La Fábrica de Huellas

La Fábrica de Huellas es un espacio dog-friendly en el que puedes tomarte algo rico y pasar una tarde divertida acompañadx de tu amigo perruno o sino acompañadx de los gatos que tienen en La casa de los gatos donde vive una colonia felina en adopción. La Fábrica de Huellas favorece la calidad de vida de los animales a través de las personas, promoviendo la concienciación animal y tenencia responsable, la interacción respetuosa y la adopción de animales.

Te invitamos a descubrir este espacio tan respetuoso y friendly con los animales, a pasar una tarde divertida tomándote algo rodeadx de estos amigos nuestros los animales.

Bien por si vas a recoger el pedido o vives cerca vale mucho la pena pasar a visitarla 🙂

A %d blogueros les gusta esto: