PROGRAMA CREA TU REALIDAD

¿QUÉ ME LLEVO?

SESIONES del programa

El programa dura 12 semanas (3 meses) consta de 26 sesiones y más de 30 lecciones grabadas en la escuela. Muchas serán en vivo y podrás verlas grabadas sin problema. Habrán sesiones grupales donde compartiremos experiencias, resultados de ejercicios, dudas que vayan surgiendo y nos daremos espacio para escucharnos. Estas sesiones grupales se complementarán con sesiones individuales que tendrás con nosotros una vez al mes. Además, estarás en un grupo privado de WhatsApp con el que haremos el seguimiento del grupo y también se formará una comunidad y red de apoyo entre el grupo de CREADORAS.

 

Aquí está  el proceso para que lo puedas ver poco a poco.

 En la sesión 1 “El campamento base”. (Lecciones 1 y 2)

En esta sesión vas a recibir el siguiente contenido:

Introducción a la meditación y al journaling, dos herramientas que te van a acompañar durante todo el curso, porque conectamos con ellas en un nivel subconsciente que es donde queremos reprogramar, veremos la pirámide de Maslow con los ejercicios de la rueda de la vida entre otros diseñados para saber en qué momento te encuentras, es imprescindible saber donde estás para saber en qué dirección ir, habrá ejercicios detrás de cada lección.

Sesión 3 Somos energía – Universo; lecciones 6,7 y 8. Es crucial, te adentrarás en lo que hoy habrás visto que es brutal para cambiar de vida; la energía y la identificación con la mente. Vas a comprender cómo funciona la consciencia y el subconsciente para poder dominarlo.  Todo acompañado como siempre con su propia meditación podrás comprender qué pensamientos te están condicionando en tu día a día, con qué máscara vives y cómo no te deja avanzar. Además te explicamos el concepto de estilo de vida consciente y el poder del ahora, un básico para el desarrollo de este estilo de vida. Y por supuesto para que empieces a ser consciente de tu energía hablamos sobre nuestra conexión con el universo, y sepas detectar las consecuencias de que vibre bajo y puedas elevarla.

SESIÓN 5: Alicia frente al espejo (Lecciones de 12 a 15)Esta sesión consta de lecciones que te pondrán frente al espejo para que puedas: analizar el tipo de personalidad y la conducta que tienes en base a ello. A raíz de eso, contiuarás con el trabajo del espejo para sacar reacciones limitantes frente a determinados aspectos de la vida como el éxito, el dinero, etc. y puedas darles la vuelta. 

Te ayudamos con ejercicios con preguntas específicas para que puedas enfocarte en tus bloqueos. Y por tanto, podrás ir viendo qué es lo que te dice el ego, y dejando espacio a escuchar los mensajes del alma, ahí residen las piezas del puzzle de lo que hacer con tu vida! Y empezaremos a darle voz, y a acallar al ego.

Sesión 7 SCARY MOVIE; vence tus miedos. (Lección de las 19 a la 21).  Te enseñamos en profundidad a detectar vuestros miedos, de qué forma se nos manifiestan en la vida, cómo afectan a nuestra conducta y por tanto nos paralizan o no hacen hacer de todo menos lo que queremos hacer que ni sabemos. Importantísimo tratar este tema para avanzar y realmente plantarle cara a esos miedos que te irán saliendo cuando empieces a pensar en qué quieres hacer.

Sesión 9. ELEVA TU FRECUENCIA (lecciones 26 y 27) Autocuidado y sanación (lecciones 20 y 21). Aquí vamos a aprender a mantener un equilibrio alineando nuestro cuerpo con nuestra mente y nuestra energía. Nos pondremos las pilas siguiendo rutinas de cuidado, para mantener esa energía que hablábamos.  Vamos a ver muchos aspectos muy importantes para mantener nuestro estado de ánimo, cómo llevar un diario de emociones, aprenderás a cómo alimentarte de forma coherente con nuestra nueva vida, combinando prácticas y sabiduría ancestral y moderna que necesitamos incorporar a nuestros hábitos diarios para sentirnos geniales y llenas de energía.

En esta semana se te ofrece la oportunidad de optar a una lectura de tu Carta Astral Vocacional para seguir con tu autoconocimiento. (Es opcional, no está incluida)

Sesión 11. Propósito. (Lecciones 31 y 32) Vamos a conectar con nuestra misión en el universo a través de ejercicios que sitúen en línea nuestras habilidades, pasiones y deseos. Para ayudarnos, utilizaremos técnicas ancestrales como la lectura de la carta astral vocacional o el péndulo que son opcionales (no incluidas en el precio del curso) pero recomendamos, ya que aportan información adicional que aportará mucha claridad.

Aquí ya es la sesión con las lecciones donde vamos a identificar, visualizar el propósito. Harás ejercicios, meditaciones, visualizaciones tras el trabajo de las semanas anteriores, estarás en el lugar perfecto para visualizar qué es aquello que realmente deseas y cómo a ir a por él. Por eso en la sesión 24 trazaremos un plan respondiendo todas las preguntas de qué necesitas para conseguirlo. Te podrás apoyar en la sesión grupal donde iremos compartiendo.

Sesión 2 Confianza; lección 3, 4, y 5. Si ya tengo claro dónde estoy, cuál es mi situación actual, voy a confiar en mí ¿no? vas a pasar por cada uno de los escalones que te llevan a una autoestima sólida, no puedes saber qué hacer con tu vida, sino crees en ti, si le das más fuerza a lo que los demás piensan de ti, no sabes decir que no, todo eso vamos a trabajarlo y para eso hay una sesión completa con 3 lecciones. Hablaremos de neurociencia y cómo el cerebro hace que nos autosaboteamos. Con sus preguntas de journaling, cada escalón de autoaceptación, autoevaluación hacia la autoestima también y por supuesto su meditación.

Sesión 4 Creencias limitantes(lecciones 9,10,11): Aquí damos un paso más, y Vamos a profundizar muchísimo en la identificación de la mente, cómo funciona tu ego y vas a poder detectar las creencias limitantes que crean tu realidad. Esto a través de un conjunto de ejercicios diseñados para ayudarte a a sacar a la luz esas creencias limitantes de nuestro subconsciente, vamos a ver qué programación tenemos nosotros, te acompañamos durante este proceso porque como hemos visto requiere valentía, pero vale la pena enfrentarse a esos dragones para conseguir la vida que quieres. Esta sesión incluye además las lecciones de Las Leyes del Universo para que puedas empezar a vivir usándolas y experimentando sus beneficios. Y otra lección para que puedas empezar a equilibrar tu salud y bienestar con el fin de tener claridad; veremos los chakras, la creatividad entre otras.

Sesión 6 BRUTAL DESPROGRAMA TU MENTE (Lección de la 16 a la 18); desprogramación del subconsciente. Verás la teoría y práctica de cómo hacerlo; de cómo cambiar tu historia, romper las pasadas, las heredadas, y crear tu realidad. Esto es brutal para cambiar tu vida, veremos con los ejercicios y la meditación como crear afirmaciones positivas, y sobre todo cómo realmente tienen sentido después de hacer este trabajo de deconstrucción.

Sesión 8 PREGÚNTALE AL UNIVERSO (lecciones de la 22 a la 25) Empezamos a trabajar con la energía y a conducirla hacia el propósito, empezarás a descubrir qué es aquello que tu alma te está diciendo, a como escucharla y cómo expresarlo para el universo. En la lección 18 DREAMS, ya bajaras al papel qué es lo que quieres, que no, a través de unos ejercicios diseñados para acompañarte a descubrirlo y su respectiva meditación. 

Sesión 10. VIBRAR MÁS ALTO y BAJAR A TIERRA. (Lección de 28 a 30). Cuidarse no es algo de un día, el conocimiento que necesitamos tener es muy amplio y podríamos dedicar toda nuestra vida a ello, por eso quiero enseñarte las áreas en las que necesitas centrarte para mantener tu estado de salud y por eso tu vibración. Además vamos a hablar de cómo nuestra salud está conectada con la vida en este planeta y cómo los cambios que suceden en él y en el universo tienen mucha importancia. ¡Todas somos Gaia! Esta sesión acaba con la lección de Planificación de Objetivos, gracias al trabajo anterior, aquí estarás preparada para trazar pasos de acción e ir bajando más a tierra tu propósito. 

Sesión 12. CREETELO ¡VES A POR ELLO! (Lección 33 y Sesión Individual + Sesión grupal) ¿Cómo transformo mi propósito en mi forma de vida? Cada persona es un mundo y por ello, vamos a dedicar una sesión presencial individual en la que te ayudaremos a conectar tu propósito con la abundancia y crearemos una hoja de ruta para empezar tu viaje.

En las dos últimas sesiones, seguiremos trazando el plan, marcando objetivos para conseguirlo, gracias a la sesiones individuales podremos crearlo más concreto para cada una. 

Y aquí como última semana aprenderás a conectar con tu propósito a nivel energético para manifestarlo, para creerlo, afirmarlo y por tanto crearlo. 

A través de técnicas como visión board, veremos la ley de la atracción y demás. 

Y por último, y después de este viaje la última quedada grupal será de despedida donde pondremos fin a esta aventura y seguramente al resto de la comunidad.



Todo esto será bajo un seguimiento nuestro y con muchas más propuestas que traemos. Vas a estar todo el tiempo con vosotras y escuchando como avanzas individualmente y la comunidad. 

Por eso, para el viaje ofrecemos propuestas adaptadas a lo que pide el grupo; puede ser un grupo de lectura para compartir reflexiones, grupo de meditación diaria, o un grupo para quedar y hacer art journal juntos, son solo ideas.

La aventura acabará con una sesión grupal de despedida donde podremos agradecer, mirar hacia delante, recoger las últimas herramientas y compartir experiencias con quien a este punto habrán sido tus compañeras de viaje. 

CREA TU REALIDAD

¿ESTÁS PREPARADA PARA DAR EL PRIMER PASO DE TU NUEVA REALIDAD?

¿Cuál es el programa?

Descubre el resto de programa, los BONUS y demás particularidades en el programa completo de CREA TU REALIDAD.

Te ofrecemos una Sesión Gratuita de Mentoría

Si tienes dudas de cualquier tipo, nos encantaría poder conocerte mejor y así asegurarnos de que podemos ayudarte.

A %d blogueros les gusta esto: