SESIÓN GRATUITA:

GRACIAS por reservar una sesión con METANDIA

Tu cita está reservada. PUNTOS IMPORTANTES:

  1. Disponemos de plazas limitadas y de mucha demanda. Así que por favor asiste. Si no vas a asistir avisa con tiempo y liberamos la plaza para otra persona. Buscamos personas comprometidas, así como lo estamos nosotros.
  2. Es imprescindible estar en un lugar tranquilo y silencioso durante la sesión para que puedas concentrarte. Si vas en metro, conduciendo, por la calle, estás en una cafetería, etc. no podremos hacer la sesión.
  3. Nos pondremos en contacto contigo para confirmar la sesión unos días antes.
  4. Es muy importante que antes de asistir a la sesión gratuita veas este vídeo. Se sientan unas bases y conceptos que son MUY importantes y que necesitamos que escuches y puedas evaluar con tu estado actual. Te lo decimos porque si no lo miras será un tiempo que tendremos que dedicar a esto en la sesión que no podremos utilizar para mirar más a fondo tu caso en concreto. Nos interesa ver exactamente dónde te podemos ayudar y con este vídeo verás que ya se destaparán algunas cosas a revisar. Si ya has asistido a una masterclass nuestra o has visto algunos de nuestros vídeos por internet, no hace falta que mires este vídeo.
A %d blogueros les gusta esto: